Pronóstico de Tutiempo.net

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Especialistas: Cavaron un túnel para eludir alambrado electrificado en un robo a country

Fue en el barrio privado Nuevo Quilmes. Actuaron cuatro delincuentes encapuchados y armados. Redujeron a un matrimonio y al hijo de 18 años. Se llevaron dinero y joyas. Aunque no hubo denuncia, la Policía investiga de oficio.

Ladrones desvalijaron en las últimas horas una vivienda en un country de Quilmes al que se colaron al excavar un túnel desde un terreno lindero para burlar el cerco de seguridad electrificado, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en el barrio privado Nuevo Quilmes cuando los delincuentes lograron ingresar a una de las viviendas para asaltar a la familia, a la que encerraron en una habitación y maniataron con cables de teléfono.

Todo ocurrió en la madrugada del lunes, en el complejo ubicado en Avenida Caseros y Lomas de Zamora, cuando cuatro delincuentes actuaron a cara cubierta y se llevaron dinero efectivo, joyas y una consola PlayStation.

Los delincuentes excavaron el túnel desde un terreno lindero, en el que se está llevando a cabo una obra de construcción para evitar entrar en contacto con el cerco electrificado.

Las víctimas fueron un matrimonio de entre 40 y 50 años y su hijo de 18 años, y los cuatro delincuentes, de entre 25 y 35 años, tenían sus rostros tapados con bufandas y estaban armados con pistolas.

Según trascendió la familia decidió no realizar la denuncia y la Policía intervino de oficio.

2018-09-19T12:48:11+00:00 septiembre 19th, 2018|Sociedad|