Pronóstico de Tutiempo.net

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

La alocada noche de Maradona en el recital de Damas Gratis

Diego Maradona estuvo en un boliche de San Miguel e hizo de las suyas: meneó con Rocío Oliva, no paró de saltar y fue el centro de la noche.

El ex DT de la Selección Argentina sigue aprovechando los días de vacaciones antes de viajar a Bielorrusia para ejercer su función como presidente del Dynamo Brest y este sábado por la noche estuvo presente en el recital de Damas Gratis, en un boliche de San Miguel.
Ella de look invernal: pantalón de cuero y campera; y él bien sport, con un jean, remera negra, gorro y zapatillas; combinaron gorras de la agrupación tropical y se mostraron muy animados en el recital, que se dio al aire libre, pese a las bajas temperaturas.
Desde un palco preferencial, el ex capitán de la Selección Argentina de y su pareja disfrutaron de todos los hits de Lescano. En las redes sociales se ve al crack arengando al público, meneando para Rocío y pogueando en la disco del Conurbano bonaerense. En medio del show, el lider de la banda Damas Gratis anunció la visita especial del ex jugador y los espectadores comenzaron una impresionante ovación.
Arengas al público, meneos a su novia, y saltos para todos lados fueron parte de este nuevo e inigualable repertorio del astro del fútbol en una disco del Conurbano bonaerense.
Y, como era de esperarse, el público deliró con su presencia y hasta lo ovacionó. De hecho, en los videos que subió Lescano a Instagram se ve claramente como el público no miraba al escenario si no al palco preferencial desde donde el ídolo de millones argentinos coreaba cada uno de los temas del cantante más aclamado de la cumbia villera.
“Estoy feliz, vino a ver el show mi ídolo. Tengo mi foto con el Diego. Estoy tan feliz como en el 86”, publicó Lescano en su cuenta de Twitter. Ahí se los ve a los dos, sonrientes para la imagen. Lescano tiene una remera con una parte de una de sus letras, mientras que el Diego sostiene en su mano un vaso de, se supone, es de fernet.
“¿Se la damos a Diego, no?”, le preguntó el cantante al final de su show a su público y le lanzó su remera con la leyenda “no te confundas” a Maradona. En tanto, Diego quiso hacer lo mismo y se sacó su remera.
“Siempre tiro la remera al público presente, pero esta vez pregunté a la gente, la remera se la damos al Diego y fue unísono el coro: Siiiii. Como en un final de un partido de fútbol él también me regaló su remera aunque somos del mismo equipo y automáticamente le di mi visera. Acompañado de un fuerte abrazo de Gol. @maradona”, agregó Pablito en su cuenta de Instagram.

2018-07-30T17:03:26+00:00 julio 30th, 2018|Mix|