19 de abril de 2026

Tragedia en Chile: fallecieron dos hinchas de Colo Colo antes del duelo con Fortaleza

El partido se suspendió a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando decenas de simpatizantes del Cacique invadieron el campo de juego.

La CONMEBOL LIBERTADORES tuvo este jueves un triste episodio en Santiago de Chile que culminó con dos personas fallecidas.

Colo Colo y Fortaleza jugaban en el estadio Monumental e igualaban 0-0 hasta los 24 minutos del segundo tiempo, cuando decenas de hinchas del Cacique rompieron un acrílico e ingresaron al campo de juego con la clara intención de suspender el partido.

Los principales medios chilenos confirmaron dos personas fallecidas, de 13 y 17 años, en la previa del choque de la segunda fecha de la Conmebol Libertadores.

La joven y el niño perdieron la vida luego de ser aplastados contra unas rejas por una avalancha, según cuenta La Tercera.