16 de junio de 2024

Jorge Macri: “Es una alegría sentir que uno va a poder trabajar en equipo”

El Intendente de Vicente López celebró el lanzamiento del Programa de Seguridad del gobierno nacional que encabeza el presidente Alberto Fernández. Lo hizo a través de sus redes sociales donde publicó una foto junto al primer mandatario durante el acto que tuvo lugar en la Quinta de Olivos.

Tras el anuncio del Programa de Fortaleciomiento de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López Jorge Macri expresó su satisfacción en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Jorge Macri expresó: “Junto a Silvia Irigaray, Presidenta de Madres del Dolor, participamos en la Quinta de Olivos del anuncio del de la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof”.

Y agregó: “Es una alegría sentir que uno va a poder trabajar en equipo durante los próximos tres años para vencer a la inseguridad”.

Así como estamos trabajando en la lucha contra esta pandemia, tenemos otras pandemias instaladas en nuestro país como son el hambre, la marginalidad y la inseguridad. Por eso, es imprescindible que trabajemos todos en conjunto”, concluyó el jefe comunal.