18 de julio de 2024

“A medida que pasan los partidos nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores”

Carlos Tevez, capitán e ídolo de Boca y autor de dos de los goles de la contudente victoria por 3-0 ante Caracas, manifestó que el equipo mejoró en lo físico y que de esa manera se sienten "seguros para pelear la Libertadores".

"Felicito al equipo por estar otra vez en octavos. Es algo anormal lo que está pasando con esto de la pandemia, pero nos vamos poniendo bien físicamente, partido a partido vamos sintiéndonos mejor, y eso hace que cada vez agarremos mayor confianza y nos sentamos más seguros para pelear la Libertadores", declaró después del triunfo que consagró a Boca ganador del Grupo H con 14 puntos: "Mirando hacia atrás, uno se da cuenta de lo que fue pasando profesionalmente, de tantos años que uno viene jugando al fútbol, ya 19 profesionalmente, toda una vida. Me pongo contento pero melancólico por tantos años de carrera. Hoy estoy feliz porque se pudo ganar y jugar en serio", dijo el Apache, que cumplió su partido 250 con la camiseta azul y oro.

Por último se refirió a la compañía de Edwin Cardona, que hoy jugó su primer partido desde el comienzo desde su vuelta a Boca en este semestre: "Cardona me saca la presión de no ir a buscar la pelota tan abajo, porque me da la chances de dañar más arriba. Que tenga la pelota el Gordo me facilita las cosas", resaltó.

Carlos Tevez, de 36 años, suma 20 goles en su historia en la Copa Libertadores y está tercero detrás de Juan Román Riquelme con 25 y Martín Palermo con 23.