23 de abril de 2024

Zabaleta consideró que “más allá de los nombres, hay un compromiso de todos” en el oficialismo

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta aseguró que no hay “dedazos” en el Frente De Todos a la hora de confeccionar las listas, y consideró que todos los integrantes de la coalición oficialista “son candidatos” potenciales de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Hay compromiso y no hay dedazos en el Frente De Todos. Vamos a construir con el Presidente (Alberto Fernández) a la cabeza, con todos los que queramos una coalición en la cual todos podemos ser candidatos”, evaluó Zabaleta esta mañana en diálogo con Radio 10.

Y en ese sentido, agregó: “El que esté en cabeza del Presidente y tenga el acompañamiento de Cristina (Fernández de Kirchner) será quien lidere la lista. La realidad es que somos un equipo. Más allá de los nombres y los candidatos todos estamos comprometidos con este proyecto político”.

Zabaleta insistió en que la forma de “salir adelante” de la coyuntura crítica provocada por la pandemia en el país, es “con más peronismo, con más Frente de Todos y con más unidad”.

“Ni me quiero imaginar lo que hubiese sido esta pandemia de la mano de Mauricio Macri en la presidencia. No alcanza la tinta de un diario ni una red social para tapar el desastre que dejaron”, indicó el jefe comunal de Hurlingham al referirse al gobierno de Cambiemos.

Zabaleta sostuvo que “la gente no se olvida de lo mal que lo paso durante esos cuatro años de Macri, de los tarifazos, del cierre de las Pymes, de la falta de sistema sanitario y en contraposición, se reconoce el trabajo del Frente de Todos en el manejo de la pandemia”.

“Estamos viendo la luz al final del túnel y en una etapa de recuperación económica. La postpandemia tiene que ver con la recuperación económica, con el trabajo, con las Pymes. Nosotros representamos futuro y esperanza sin tanto marketing. Todos los intendentes e intendentas tenemos que seguir trabajando por nuestros municipios con gestión y compromiso”, subrayó.