28 de julio de 2021

Carlos Bianco entregará escrituras a familias de Navarro, Mercedes y General Las Heras

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, encabezará este miércoles 21 de julio actos de entrega de escrituras en los municipios de Navarro, Mercedes y General Las Heras, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

Las actividades se iniciarán en Navarro, donde a partir de las 10:00 de la mañana Bianco y el intendente Facundo Diz participarán en el acto de entrega de 183 escrituras a vecinos y vecinas del municipio.

En Mercedes, en tanto, a partir de las 12:00 el Jefe de Gabinete y el intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezarán la entrega de 42 escrituras.

Las actividades finalizarán a las 14:00 con la entrega de 50 escrituras en General Las Heras, en un acto encabezado por Bianco y el intendente Javier Osuna.

El programa “Mi escritura, mi casa” es una iniciativa de regularización dominial puesta en marcha por el Gobierno provincial y ejecutada a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que apunta a que todos los y las bonaerenses accedan al derecho de contar con los títulos de propiedad de sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *