16 de abril de 2026

Lluvias en la costa: cuándo vuelven los días de playa en Mar del Plata, Gesell y Pinamar

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional adelanta lluvias para la zona de la costa atlántica pero a no desesperar.

Febrero de 2023 comenzó con lluvias en las principales playas del mar bonaerense, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Y para colmo el mal tiempo se mantendrá unos días pero a no desesperar que luego llegan buenas noticias para toda la costa atlántica.

Para Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y La Costa se espera un miércoles primero de febrero con lluvias durante casi toda la jornada.

Algo similar ocurrirá el jueves 2 de febrero. El viernes también habrá inestabilidad pero a partir de la tarde comienza a mejorar el tiempo y se podrá ir a la playa.

El primer fin de semana de febrero comenzará a pleno para los turistas porque habrá sol y temperaturas máximas cercanas a los 30 grados.

La semana siguiente será de todos días de playa, recién con alguna chance de lluvia débil el domingo 12 de febrero.