16 de junio de 2024

La Cámara de Comercio Suizo Argentina con el apoyo del Municipio de Vicente López invita a la comunidad a limpiar las costas del río

En el marco del Día Mundial del Reciclaje y con la firme idea de pasar a la acción y no dejar en palabras el bienestar actual y de las futuras generaciones, las empresas que integran la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA) con el apoyo del Municipio de Vicente López organizarán una jornada de limpieza de las costas del río de dicho distrito. Será el próximo 17 de mayo de 11 a 13 hs en San Martin y Raúl ricardo Alfonsín, Vicente López.

El encuentro, que ya se ha realizado en años anteriores, es impulsado por las empresas que conforman la Comisión de Sustentabilidad y Medio Ambiente de la CCSA con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de cuidar el planeta y el entorno.

Colaboradores de Roche, ABB, Adecco Argentina, Cofco International Argentina, DSM- Firmenich, Geobrugg Andina, Glencore Pachón, Luminox, Hitachi Energy Argentina, Holcim Argentina, JUST International LATAM, KPMG, Nestlé Argentina, Givaudan Argentina, Novartis, SICPA, Sika, Syngenta y Zurich dedicarán ese día a cumplir con esta tarea.

Una vez que finalice la jornada de limpieza, los residuos recolectados serán reciclados y/o recibirán el tratamiento correcto por parte del Municipio de Vicente López.